En las últimas horas se radicaron diversas denuncias de hechos delictivos cometidos en varios puntos de la ciudad de Río Grande.
En inmediaciones del centro de la ciudad, delincuentes provocaron daños sobre el ingreso a una vivienda de calle Espora al 1500. Tras ingresar y provocar un desorden generalizado en el interior, lograron sustraer un televisor tipo Smart de 32 pulgadas.
Otro hecho delictivo fue denunciado en la Comisaría Cuarta de la Margen Sur. Ocurrió sobre una vivienda de calle Uani al 400.
Allí desconocidos lograron ingresar al lugar sin provocar daños sobre las aberturas. Una vez dentro, lograron sustraer dos televisores LED de 42 pulgadas, un microondas y una potencia con su correspondiente bafle potenciado.
Personal policial llevó adelante diversas pericias y averiguaciones a fin de poder dar con los malvivientes.
Finalmente, un sorprendente hecho delictivo fue denunciado. El mismo ocurrió sobre calle Ombú al 400. Allí Mariana Ferrero de 46 años denunció que delincuentes le sustrajeron un carro tipo tráiler de dos ruedas de color negro que se encontraba frente a la vivienda. El hecho se registró en Margen Sur.