10.6 C
Río Grande
14 de abril de 2024

Continúan las inscripciones para “Sigo aprendiendo”; “Becas 100 años” y “PROGRESAR”

El Municipio de Río Grande continúa acompañando las trayectorias educativas de las juventudes de nuestra ciudad, en sus diversos niveles, garantizando la presencia del Estado y el derecho a acceder a una educación de calidad, entendiendo que éste es un factor fundamental para el crecimiento de una comunidad formada, justa e inclusiva.

En este sentido, los próximos 11 y 13 de abril se acercarán a los barrios Chacra 11 y Margen Sur los programas municipales “Becas 100 Años” y “Progresar” y el programa nacional “Progresar”, con el fin de que los vecinos y vecinas interesados puedan acercarse, informarse e inscribirse.

El lunes 11 de abril, la jornada se llevará adelante en CCM de Chacra XI, ubicado en Halcón Peregrino 2347, de 16 a 18 horas. En tanto que, el día miércoles 13 de abril el operativo tendrá lugar, en el horario de 15 a 18, en el Polideportivo Margen Sur (Wonska 488), donde se llevará a cabo en paralelo una nueva edición de “El Mercado en tu Barrio”.

Mediante esta iniciativa, sumada a otras políticas educativas que implementa el Municipio de la Ciudad, se apunta a garantizar el derecho a la educación y evitar la deserción escolar de las juventudes riograndenses.

Compartir

También podés leer

Lechman confirmó la participación de somos fueguinos en la Reforma

En un clima de intensa controversia política en la...

Desafíos y potencialidades de la industria pesquera en Tierra del Fuego

El economista Juan Pablo De Luca realizó por FM...

Economía popular: respuestas ante la crisis nacional

La crisis económica que azota al país ha agudizado...

Una mujer en terapia intensiva tras un incendio

Un siniestro se desató en la tarde del miércoles...