Pasadas las 06 de la madrugada del domingo, personal policial se trasladó hacia la zona de las calles Provincia Grande y 12 de Octubre de la ciudad de Ushuaia.

Allí se informó de un violento accidente de tránsito. Al arribar al lugar, se constató la presencia de una camioneta Toyota Rav4 de color bordó, chapa patente AA 273 VL, la cual era conducida por Luis Miguel Rojas Flores de 27 años, quien tras perder el control de dicho rodado, impactó contra un automóvil Toyota Etios de color rojo, dominio AB 391 TL, que se encontraba estacionado sobre el lugar.

Producto del choque, la camioneta terminó volcando sobre uno de sus laterales, resultando su conductor, afortunadamente sin lesiones de consideración.

En el lugar, los efectivos policiales dialogaron con el conductor, el cual presentaba un fuerte aliento etílico, por lo que se solicitó la presencia de agentes de Tránsito Municipal. Éstos realizaron el test de alcoholemia, arrojando altamente positivo con 1.38 de graduación alcohólica en sangre informaron desde la fuerza.

Ante esta situación, se procedió a labrar las actas de infracción correspondientes, al tiempo que se secuestró el automóvil, siendo trasladado hacia el corralón municipal. Asimismo, el joven Luis Miguel Rojas Flores, conductor de la camioneta, fue detenido contravencionalmente al infringir el edicto policial que versa sobre “ebriedad y otras intoxicaciones”.

Finalmente, se brindó asesoramiento a la propietaria del automóvil Toyota Etios, siendo identificada como Erica Yanina Ledesma de 29 años.