Pasada la una de la madrugada del sábado, se produjo un espectacular accidente de tránsito sobre la rotonda en la que convergen las calles Sarmiento, Perón, Roldán y la avenida Belgrano de Río Grande.

Allí colisionaron violentamente un automóvil Ford Focus, chapa patente AB 884 RL, el cual se encontraba al mando de Carlos Fabián torres de 43 años, colisionó contra un Volkswagen Gol Trend, dominio ONO 822, el que era conducido por Gabriel Matías Díaz de 22 años.

Rápidamente personal policial se hizo presente en el lugar, quienes constataron que si bien ambos rodados finalizaron con daños de gran importancia, ambos conductores resultaron ilesos.

Asimismo, percibieron un fuerte aliento etílico al conductor del Volkswagen, por lo que solicitaron la presencia de agentes de Tránsito Municipal.

Tras arribar y luego de solicitar la documentación correspondiente de ambos rodados, se procedió a efectuar el test de alcoholemia a los dos conductores. Así fue que el joven de 22 años presentaba 1.56 de graduación alcohólica en sangre, muy por encima del máximo permitido.

Ante esta situación, se procedió a labrar las actas de infracción correspondientes, al tiempo que se llevó adelante el secuestro del automóvil Volkswagen Gol.