El único cine que está abierto en la ciudad es el del Shoping del Fuego, ya que el Packewaia aún sigue cerrado.

El cine del shoping reabrió sus puertas el pasado 11 de marzo, con cuatro salas y todos los protocolos sanitarios.

“Arrancó con cierta timidez. Bajó la cantidad de gente que puede ingresar en las salas”, dijo el Gerente del Shopping Paseo Del Fuego, Gustavo Baré, por FM masters.

Y agregó: “Por otro lado no había una seducción con las películas que están en cartel, debido a la decisión especulativa de las productoras, de esperar un poco que pase esto y poder mostrar sus películas a grandes cantidades de gente”.

Si bien las nuevas restricciones a la circulación adoptadas en el AMBA no impactan en Ushuaia, sí se notó una contracción de gente, debido al horario restringido, de 0 a 6, por lo que las películas tienen que terminar entre las 23 y las 23.30 a más tardar.

“Esta funcionado con los protocolos que se aprobaron para los cines. En cada una de las filas hay dos butacas habilitadas y dos no. El único desafío es la fila para ingresar, todo lo demás no”, explicó el gerente.

“En la gran mayoría de la gente estamos viendo que ha tomado conciencia y no hay que andar diciéndoles que se pongan el barbijo o que tomen distancia, creo que hemos aprendido en ese aspecto”, concluyó.