2.1 C
Río Grande
15 de julio de 2025

Comienza la repavimentación de la calle 25 de mayo

En el marco del Plan de Obras Viales 2024-2025 que el Municipio de Río Grande está implementando en toda la ciudad, comienzan los trabajos preliminares para la repavimentación de la calle 25 de Mayo, entre Almafuerte y Colón.

Con un gran despliegue de trabajadores y maquinarias, este miércoles dará inicio la repavimentación de la calle 25 de mayo entre Almafuerte y Colón. Se trata de una arteria antigua de Río Grande, la cual presenta un importante deterioro por el paso del tiempo y, principalmente, las hostiles condiciones climáticas que en los últimos inviernos han acechado nuestra ciudad.

La ejecución de esta obra comprenderá el retiro completo del hormigón, incorporación de suelo, compactación y, finalmente, el nuevo hormigonado. Mientras duren los trabajos, habrá reducción del tránsito en calzada completa de la arteria, primero desde Almafuerte hasta Mosconi, para luego continuar por el tramo comprendido entre Mosconi hasta calle Colón.

Compartir

También podés leer

Cornejo unifica elecciones con nación y está más cerca de un acuerdo con Javier Milei

Mendoza se sumará a la ola nacional y hará...

La provincia intimó a tres embajadas por pesca ilegal en sus aguas

El secretario Andrés Dachary explicó el envío de notas...

Chubut le pedirá a la jueza Preska el levantamiento del embargo sobre sus acciones en YPF

El gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, adelantó que...

¿Qué los une?

A pocos menos de 20 días del cierre de...