El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella se comprometió con la Cámara de Comercio y Otras Actividades Empresarias de Ushuaia en mantener una reunión el próximo lunes para tratar temas referidos a la crisis económica producida por la pandemia COVID-19 -Coronavirus-.

En dicha reunión se abordarán varios temas para tratar la problemática económica, principalmente las medidas que prestará el estado provincial hacia los comerciantes de la ciudad, sean clientes o no del Banco de Tierra del Fuego.

La Cámara de Comercio, a través de un formulario online, está haciendo un relevamiento de la información de cada comercio para tener datos concretos sobre la operatoria y necesidades de los mismos a la hora de reunirse antes las autoridades.

Por otro lado, esta entidad está teniendo contacto diario con todos los comerciantes de la ciudad mediante un grupo de WhatsApp para recibir ideas o propuestas superadoras y mantener informados a todos sobre los avances de las gestiones que se realizan y de los temas tratados en la Comisión Directiva, la cual se reúne a diario vía conferencias online.

Invitan a los comerciantes de la ciudad que no hayan completado el formulario, que lo hagan ingresando al siguiente link https://forms.gle/NePDHh8RGnG2W4Cx5 y que en la casilla “Comentarios” dejen las inquietudes o propuestas para presentar ante las autoridades municipales y provinciales.