4.2 C
Río Grande
26 de mayo de 2024

Cientos de vecinos se sumaron a la kermesse familiar

Durante el mes del agosto, el Municipio a través de sus diversas áreas lleva adelante actividades con el fin de agasajar a las infancias de Río Grande.

En ese sentido, este sábado el Polideportivo Malvinas Argentinas fue sede de una Gran Kermesse Familiar, donde cientos de riograndenses disfrutaron de una tarde repleta de alegría, entrenamiento y diversión.

Hubo espectáculos musicales y baile; como así también se llevaron adelante juegos de kermesse, actividades vinculadas a la seguridad vial, la salud y el ambiente; merienda y sorteos para los más chicos.

Tras la pandemia, las actividades de encuentro que fomenta el Municipio para las familias riograndenses son valoradas y acompañadas, no sólo porque son inclusivas sino también porque son espacios donde se visibiliza la diversidad cultural que nos brinda identidad.

El Mes de las Infancias es, sin duda, la oportunidad ideal para que las familias se reúnan y celebren. En tanto que, desde el Municipio, se reafirma la importancia de acompañar a las y los niños en su desarrollo, como así también garantizar sus derechos al juego y a la recreación.

Río Grande avanza y se consolida como una comunidad organizada y para toda la vida donde la participación de los vecinas y vecinas es protagónica, y donde las diversas expresiones se disfrutan y se valoran.

Compartir

También podés leer

“Este es un amparo del pueblo en defensa de Tierra del Fuego”

Así lo sostuvo el Gobernador Gustavo Melella durante la...

“siempre vamos a estar trabajando de manera conjunta para llevar soluciones”

Así lo afirmó el intendente de Tolhuin, Daniel Harrington,...

“El tarifazo de gas es inadmisible, más aún siendo una de las provincias productoras”

El legislador de Somos Fueguinos (SF), Jorge Lechman, participó...

Intenso debate y poroteo en el Senado por las facultades delegadas

Uno de los temas que más preocupa son las...