5.9 C
Río Grande
13 de julio de 2024

Cientos de vecinos disfrutaron de la pista de hielo

El Municipio invitó a las familias riograndenses a pasar una tarde de entretenimiento y deporte invernal en la Pista de Patinaje del Cono de Sombra. Además de trineos y patines, hubo chocolate caliente, sorteos y muchas sorpresas más.

Estas últimas semanas las temperaturas en la ciudad permitieron que la Pista de Patinaje cuente con las condiciones necesarias para ser disfrutada por las familias riograndenses. En ese marco, el Municipio organizó una tarde sobre el hielo para el entretenimiento y el encuentro de los vecinos y las vecinas.

Cientos de personas se acercaron para compartir esta jornada en la que no sólo los deportes invernales fueron protagonistas, con patines y trineos que proveyó el Municipio; sino también hubo chocolate caliente, sorteos y muchas sorpresas para los presentes.

Cabe destacar que el Municipio de Río Grande realizó diversas tareas para preparar la Pista de Patinaje del Cono de Sombra, incluyendo el llenado de la pista para la formación de la superficie sólida, y el seguimiento del proceso que garantice el desarrollo seguro de las actividades.

Tal propuesta fue llevada adelante por la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, con el objetivo de que las y los riograndenses puedan recuperar los deportes de invierno y disfrutar de música, chocolate y diversión en esta histórica pista.

El Municipio continúa generando propuestas recreativas y deportivas para que las y los vecinos disfruten de actividades al aire libre en cada rincón de la ciudad.

Compartir

También podés leer

«Río Grande es la ciudad que siempre nos abraza»

Así lo expresó el intendente Martín Perez en el...

Fin de semana de esculturas en Tolhuin

Tolhuin se encuentra en plena expectativa para un fin...

Mirgor presenta su “escuela de innovación, creatividad y tecnología”

Con el objetivo firme de seguir contribuyendo al desarrollo...

La provincia compró un nuevo panel de control para la usina de Ushuaia

El ministro de Energía dio cuenta de la compra...