16.1 C
Río Grande
13 de febrero de 2025

Chorizos en la puerta de la Casa de Gobierno: Los taxistas reclaman más bolsones de comida

Este mediodía, en las veredas de la Casa de Gobierno sobre calle San Martín, los taxistas comenzaron una protesta que anunciaron, se repetirá durante los próximos días.

Con un fogón, bombos y parrilla con chorizos donados, los choferes de taxis buscan entregar una nota a Poder Ejecutivo, en busca de una reunión.

“El ultimo bolsón lo entregaron hace un mes atrás, cuando fuimos de nuevo a buscarlo nos dijeron que la mercadería para el sector se va a cortar porque está trabajando normal”, dijo Victo La Cruz, referente del Sindicato de Peones de Taxis de Ushuaia, por Fm Masters.

“Por otro lado, estamos pidiendo un subsidio de $10 mil, que primero se lo pagaron a la patronal y a nosotros todavía nada. Presentamos un pedido de un subsidio mayor en legislatura, pedimos uno de $20.000 y solo se lo gestionan a la parte patronal”, agregó.

Y adelantó que la protesta va a repetirse “todos los días un ratito, hasta que nos atienda el gobierno o un ministro. Tenemos una nota para presentar, pero no ha bajado nadie. Estamos esperando que alguien se haga responsable”.

 

 

Compartir

También podés leer

La Municipalidad de Ushuaia acordó un incremento salarial del 8%

Tras una negociación paritaria, se estableció un aumento del...

Ushuaia lidera la tasa de ocupación hotelera en Argentina

La capital fueguina registró un 51,5% de ocupación en...

La Justicia rechazó la prescripción de su causa por evasión y seguirá detenido

A pesar de haber solicitado la prescripción de su...

Aumentan las cuotas de Colegios Privados en Tierra del Fuego

Colegios privados de Tierra del Fuego aumentarán cuotas entre...