Pasado el mediodía, se produjo un accidente de tránsito sobre la intersección de las calles Moyano y 9 de Julio de la ciudad de Río Grande.

Allí un automóvil Fiat Palio de color gris, chapa patente POQ 677 el cual se encontraba al mando de Sebastián Martín de 20 años de edad, impactó sobre el guardabarros delantero izquierdo de un automóvil Chevrolet Agile de color blanco, dominio MIQ 552, el que era conducido por Martín Caparelli de 35 años.

Tras producirse el siniestro, rápidamente personal policial se hizo presente en el lugar, quienes brindaron asistencia a los conductores, constatando que ninguno de ellos presentaba lesiones. Ante esta situación, se solicitó la presencia de agentes de Tránsito Municipal, quienes procedieron a solicitar la documentación correspondiente de los rodados, como así también, a efectuar el test de alcoholemia sobre los conductores.

Finalmente los vehículos fueron removidos del lugar por camiones grúa, sin la necesidad de llevar adelante la interrupción del tránsito.