Un violento choque múltiple se produjo minutos antes de las 14 horas en la ciudad de Ushuaia.
El siniestro ocurrió sobre el cruce de las calles Gobernador Campos y Juan Manuel de Rosas. Allí un automóvil Toyota Corolla de color gris, chapa patente PKI 314, afectado al servicio de remises de la agencia “Carlitos”, circulaba por el cruce antes mencionado al mando de Faustino Colicheo, cuando por razones que se intentan establecer, colisionó contra un automóvil Volkswagen Fox de color rojo, dominio HWO 400, el que era conducido por Joel Andrés Szurpik.
Producto del violento choque, el VW Fox terminó dando un trompo en el lugar, incluso impactando contra dos rodados que se encontraban estacionados y sin ocupantes. Un vehículo utilitario Renault Kangoo de color azul, patente MIZ 128 y una camioneta Fiat Toro, chapa patente AD 204 QH de color negra.
Rápidamente personal policial y de bomberos voluntarios de Ushuaia se hicieron presentes en el lugar, brindando asistencia a los ocupantes de los primeros dos vehículos involucrados.
Allí se constató que el conductor del VW Fox (Joel Andrés Szurpik) presentaba dolencias sobre sus piernas, por lo que se procedió a realizar el traslado hacia el Hospital Regional de Ushuaia.
Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor. Asimismo, agentes de Tránsito Municipal acudieron realizando el test de alcoholemia a los conductores, medida que arrojó resultados negativos. Asimismo, se procedió a labrar las actas de infracción debido a que el conductor del VW Fox no contaba con toda la documentación obligatoria para poder transitar por la ciudad.