El secretario municipal de Turismo, David Ferreyra, continúa el recorrido por los centros invernales que están ofreciendo los servicios turísticos durante la presente temporada de invierno.

“Estuvimos en Valle Hermoso y en Llanos del Castor, conversamos con los prestadores, siguiendo de cerca el desarrollo de esta temporada con turismo nacional y acompañando desde el municipio el enorme esfuerzo que viene haciendo el sector”, manifestó Ferreyra.

Agregó que “estamos recorriendo los centros invernales próximos a Ushuaia, los cuales son parte del atractivo que presenta nuestra ciudad como destino, optimizando las condiciones de todos los establecimientos, contribuyendo con kits sanitizantes, darles las mayores seguridades a nuestros visitantes”.

El funcionario explicó que “les acercarmos los elementos para la sanitización, conversamos con quienes se encuentran al frente de los distintos establecimientos y actividades, es muy importante escucharlos y trabajar en conjunto”.

Sostuvo que “nuestro objetivo es acompañarlos y fortalecer la actividad turística; estar al lado de nuestros prestadores siempre y mucho más en este contexto que aún condiciona la actividad”.