4.1 C
Río Grande
21 de febrero de 2024

Carrió: “No se puede sostener el empleo de una ciudad perjudicando a todo un país»

La diputada electa por la ciudad de Buenos Aires y referente de Cambiemos, Elisa Carrió, volvió a criticar la industria fueguina asegurando que la fabricación de celulares «es un escándalo» tras lo cual dijo que «no se puede sostener el empleo de una ciudad perjudicando a todo un país».

Consultada por FM Masters,  sobre el reclamo de algunas provincias en defensa de las economías regionales y el caso específico de Tierra del Fuego, Carrió dijo que «se va a probar la actitud del Presidente» ya que «son sus amigos los que están en ese negocio y sin embargo bajó los aranceles de importación».

Con respecto al golpe que significaría para la industria de la provincia la eliminación del impuesto a los electrónicos, Carrió opinó que «prefiero transferirle el dinero directo a la gente y armar emprendimientos, en  lugar de seguir gastando en semejante negociado. No se puede solucionar el empleo de una ciudad perjudicando a todos los argentinos habilitando un negociado impresionante para dos o tres empresas» y sugirió «generar otra industria pero no en estas condiciones”.

Ante la crisis que la sanción de la ley representaría para los puestos de trabajo locales, Carrió atacó a su ex compañera del ARI Fabiana Ríos, ya que «fue ella la que propuso esta Ley y nosotros en la coalición Cívica decimos no votarla, porque nosotros no votamos negociados».

Compartir

También podés leer

 “La decisión política de la administración Milei traiciona la memoria de nuestros héroes”

El gobernador de Tierra del Fuego refutó declaraciones del...

Vicky Amaya y Martu Navarro juegan la Eurocopa

TURQUIA.- Desde el jueves 22 en Antalya, las cracks...

Voces Vitales anuncia una nueva caminata de mentoreo en Ushuaia

Marilina Henninger, vocera de la fundación Voces Vitales en...

Coto reconoció la búsqueda del diálogo del gobierno provincial

El legislador provincial de Republicanos Unidos, Agustín Coto, reconocido...