En la mañana de hoy la gobernadora tomó juramento a los nuevos funcionarios del gabinete.

Gustavo Vázquez asumió la presidencia del IPV, Daniela Saldivia, la Subsecretaría de Juventud, Pablo Gattamora es el nuevo Secretario de Educación, Claudio Carrizo es el nuevo Vicepresidente de Vialidad, Javier Eposto asumió como Secretario de Seguridad y Juan Dangelo se hizo cargo de la Secretaría General de la Gobernación.

Dangelo fue consultado por el motivo de los cambios y dijo que “el estado no puede ser estático, tiene que estar a la altura de las circunstancias. En la dinámica de la gestión a veces hay que tomar decisiones que no tienen que ver con las características personales sino con los desafíos que tiene el estado por delante”.

Acerca de la salida de Ezequiel Murray del área de seguridad, Dangelo dijo que el secretario saliente cumplió acabadamente con los objetivos que le habían encomendado, pero quizás la gobernadora quiso darle otra impronta al área de seguridad, por eso se eligió a Javier Eposto, que es un compañero y militante con una capacidad impresionante, le dedica el 100% a la gestión pública”.

“Seguramente haya cosas por corregir, no podemos decir que todo está bien. En el norte de la provincia hay que optimizar algunas cuestiones para que la gente esté más tranquila, quizá eso es lo que se busca con esos cambios en las áreas”, manifestó Dangelo por FM Aire Libre.