-0.8 C
Río Grande
18 de junio de 2024

Benito Cerati y Richard Coleman presentaron el videoclip filmado en Tierra del Fuego

El video dirigido por Mariano Dawidson y filmado en la capital fueguina forma parte de una campaña para difundir e impulsar el turismo en Ushuaia, en el que reversionaron la canción del disco homónimo de Gustavo Cerati.

La belleza imponente del paisaje y el entorno natural de Ushuaia quedó plasmada en las imágenes del videoclip de «Fuerza Natural», una reversión de la canción del disco de Gustavo Cerati que lleva el mismo nombre y que fue presentado este lunes en la capital fueguina.

La canción está interpretada por los reconocidos músicos Benito Cerati (hijo de Gustavo Cerati) y el guitarrista Richard Coleman, que supo colaborar en la producción del disco Fuerza Natural (2009) de Cerati.

El video filmado en Tierra del Fuego está dirigido por Mariano Dawidson y forma parte de la campaña «Fuerza Natural» para la marca destino Visit Ushuaia, realizada con el fin de difundir e impulsar el turismo en Ushuaia.

El videoclip fue presentado oficialmente este lunes en una gala en el salón Los Andes del Hotel Las Hayas de Ushuaia por la Agencia de Desarrollo Bureau y de la que participaron el Instituto Fueguino de Turismo (Infuetur, miembros de las Cámaras Empresariales locales y autoridades municipales.

Esta reversión de «Fuerza Natural» fue inspirada en el quinto y último álbum de la carrera solista del histórico líder y vocalista de Soda Stereo en 2009, con el objetivo de difundir e impulsar el turismo en Ushuaia.

«El concepto de la fuerza natural que posee nuestra ciudad está siendo también plasmado en el mundo digital en las redes de @visitaushuaia mostrando a la ciudad en toda su inmensidad, sus lugares exuberantes de diferentes colores y la imponente impronta natural del Fin del Mundo, moviéndonos hasta la última fibra de nuestros cuerpos», comentaron sobre el lanzamiento del video desde la Agencia Bureau.

Las imágenes que se pueden apreciar del videoclip son resultado de la búsqueda de Dawidson por plasmar la conexión entre el ser humano y la fuerza de la naturaleza, en este caso, con el entorno fueguino, un escenario paisajístico único que plasma de manera ideal lo que sugiere la letra y música de la primera canción que abre el último disco de Cerati que compuso junto a su hijo cuando Benito tenía 16 años.

Compartir

También podés leer

Melella encabezó encuentro con jóvenes del programa ‘gestión para el desarrollo’

La propuesta se llevó adelante en la Fábrica de...

Cientos de vecinos disfrutaron de la pista de hielo

El Municipio invitó a las familias riograndenses a pasar...

Portada del martes 18 de junio

Diario-Tiempo-Fueguino-Martes-18-de-junioDescarga

El subrégimen fueguino, uno de los beneficiados con la Ley Bases

El sector industrial de Tierra del Fuego se consolida...