-8 C
Río Grande
29 de junio de 2025

Avanza la pavimentación del barrio Malvinas Argentinas de Chacra XIII

El vicepresidente del Instituto Provincial de Vivienda Favio Escobar recorrió el barrio de Chacra XIII en Río Grande, donde el Gobierno viene llevando adelante la pavimentación de las calles.

Al respecto, Escobar comentó “el trabajo va muy bien, esto se inició en la zona de las calles Arroyo La Misión, Simón Bolívar y Río Ewan cerca de la Ruta 3, y hoy comenzamos con el segundo tramo de la obra que va desde Cabo Domingo hasta Punta Popper por la calle Vuelta de Obligado”.

El funcionario aseguró que “se va cumpliendo con los plazos previstos” y destacó que los vecinos “están muy contentos y tolerando los cambios que lleva este tipo de trabajos porque saben que esto es un beneficio para todos en un corto lapso de tiempo. Es un compromiso que tenía la gobernadora con el barrio y lo está cumpliendo” finalizó.

Compartir

También podés leer

Abren las inscripciones a la colonia invernal más esperada

Una opción para que los más chicos aprendan a...

La justicia ordenó aplicar el juicio en ausencia para los acusados del atentado a la AMIA

El juez federal Daniel Rafecas resolvió hoy que se...

Proyectan temporada de invierno sólida en la provincia

Con reservas hoteleras y aéreas que superan el 80%...

El provincial avanza sin tregua

Este domingo se disputó la décima fecha del torneo...