-2 C
Río Grande
17 de junio de 2024

Avanza la obra del centro de salud municipal de Chacra XI

Responderá a la gran demanda en materia de salud pública del lugar y de barrios cercanos como Vapor Amadeo, Los Cisnes y San Martín Norte. Contará con atención en enfermería, vacunatorio, clínica médica, pediatría, ginecología, odontología y psicología.

Las secretarias de Salud y de Obras Públicas, Eugenia Cóccaro y Silvina Mónaco, respectivamente, recorrieron el Centro de Salud Municipal N°4 ubicado en Chacra XI. Este espacio fortalecerá la atención sanitaria de una zona de Río Grande que se encuentra en pleno crecimiento.

Al respecto, Cóccaro expresó que “el nuevo Centro de Salud será muy importante para las vecinas y vecinos de Chacra XI porque va a brindar un servicio fundamental para toda la comunidad en materia de salud pública”.

Detalló que “va a contar con asistencia de enfermería, vacunatorio, clínica médica, pediatría, ginecología, psicología y odontología, una de las necesidades más urgentes que tiene nuestra población”.

Respecto a los avances de la obra, Mónaco señaló que “está muy avanzada en la estructura de elevación, se está techando y armando las paredes. Este es un paso enorme en materia de salud para descentralizar servicios sanitarios en cada uno de nuestros barrios”.

Compartir

También podés leer

Portada del viernes 14 de junio

Diario-Tiempo-Fueguino-Viernes-14-de-junioDescarga

“Tierra del Fuego es una de las mejores regiones del mundo para la industria del hidrógeno”

El Gobernador de la provincia, Gustavo Melella, junto al...

Se viene una jornada de prevención sobre juegos y apuestas online

Tal y como el intendente Martín Perez lo había...

El Gobierno apuesta todo a diputados

Verónica Benaim, periodista parlamentaria, compartió su análisis acerca de...