8.1 C
Río Grande
9 de mayo de 2025

Avanza el plan de saneamiento pluvial

El Municipio de Tolhuin dio inicio al Plan de Saneamiento Pluvial, enmarcado en el Plan de Obras 2023. Los trabajos avanzan favorablemente en distintos sectores, resolviendo un problema histórico en la ciudad.

Actualmente, los trabajos se realizan sobre el cruce de calles de Urquiza y Holpin, obra que beneficiará al saneamiento de 30 familias del sector, permitiendo una mejor transitabilidad en épocas de lluvia, además serán de gran importancia para futuros deshielos. Dentro de los trabajos previstos se realizará la instalación de 350 metros de cañerías, pluviales y entubados. 

A través de la Secretaría de Planificación y Desarrollo Urbano, se anunciaron las licitaciones para los pluviales de las calles Kooshten, Cárdenas y Löffler, y en el barrio Kareken e Islas del Sur el pluvial de calle Arturo H. Illia desde Juan D. Perón a J. Valle.

El Plan de Pluviales cuenta con un monto de inversión de aproximadamente 65 millones de pesos para 5 puntos críticos de Tolhuin que año a año generan problemas a nuestros vecinos y familias.

Compartir

También podés leer

Portada del viernes 9 de mayo

Diario Tiempo Fueguino - Viernes 9 de mayoDescarga

PAPA AMERICANO

Robert Prevost, elegido como León XIV, marca un hito...

«Sin las reformas impositivas nos quedamos a mitad de camino»

El empresario local, Mariano Gaudio se refirió a la...

Para Pelolli la ampliación presupuestaria tiene respaldo

El concejal oficialista confirmó que los mayores ingresosmunicipales por...