2.1 C
Río Grande
1 de julio de 2025

Avanza el entubado del sistema pluvial del barrio Camioneros

A través de la Dirección de Obras Sanitarias, el Municipio avanza en el entubado del pluvial que se encuentra a continuación de la calle Salta entre Fray Justo María de Oro y Wilson en el Barrio Camioneros.

Al respecto, la Secretaria de la cartera, Gabriela Castillo, señaló: “Lo que estamos haciendo es entubar un pluvial que tenía un desagote en un canal y de esta manera vamos a mejorar la estética del lugar y evitar la acumulación de agua a cielo abierto”.

Y agregó: “el personal está trabajando con maquinarias grandes y se encuentran atmosféricos sacando agua del canal. Una vez finalizadas las tareas, habrá una notoria mejora en el funcionamiento del sistema y en el espacio público de la zona”.

Los trabajos se enmarcan en el plan de obras para mejorar la infraestructura de la ciudad en todos los barrios.

Compartir

También podés leer

Harrington analizó el impacto de la crisis energética en Tolhuin

La falta de inversión histórica y el crecimiento urbano...

Viaña advirtió sobre el riesgo de levantar la barrera sanitaria

El ex ministro de Economía de Tierra del Fuego...

Villegas denunció el uso abusivo de desobligaciones docentes

El legislador del Movimiento Popular Fueguino impulsa un proyecto...

La jueza Cataldo se declaró incompetente y la causa podría ir a Ushuaia

La Jueza Cataldo se declaró incompetente en la “causa...