1.1 C
Río Grande
6 de julio de 2025

Autorizan a Amado Boudou a salir de la cárcel para el nacimiento de sus hijos

Amado Boudou podrá salir de la cárcel de Ezeiza para presenciar el nacimiento de sus hijos. El ex vicepresidente estará custodiado en todo momento y volverá al penal en el día.

El juez Ariel Lijo entendió que la presencia de Boudou en el sanatorio para el parto de sus mellizos con Mónica García de la Fuente es en pos del “interés superior del niño” que se encuentra “tutelado tanto por normativa interna como por instrumentos internacionales”, según la resolución.

Boudou estará custodiado en todo momento y volverá al penal de Ezeiza tras el nacimiento de los mellizos, para lo cual el juez ordenó al titular de la División Asistencia Social del Complejo Penitenciario Federal N° 1 del Servicio Penitenciario Federal “que arbitre los medios necesarios para que se corroboren los extremos expuestos por la defensa”.

Compartir

También podés leer

Diario del Viernes 4 de julio

Argentina y EEUU sellaron un acuerdo estratégico para modernizar las fuerzas armadas

En el marco de las relaciones bilaterales que vienen...

Cómo sigue la causa del Juez Leonelli

Por Nestor Schumacher La semana pasada la sociedad fueguina se...

Sánchez Posleman anunció la rescisión de contrato con osef

El director de la Clínica San Jorge confirmó la...