El piloto fueguino oriundo de Río Grande competirá este fin de semana en la tercera presentación de la Fórmula Renault 2.0 que tendrá como escenario el autódromo ‘Ciudad de San Martín’ en Mendoza. En total serán 23 los pilotos en la línea de largada.

 

Hoy Nicolás tomará contacto por primera vez con el autódromo mendocino, donde deberá adaptarse rápidamente a un circuito con frenajes exigentes combinado con curvas rápidas. No se pronostican lluvias para el fin de semana de competencia, por lo que sería la primera carrera con piso seco para el piloto.

En la presentación anterior finalizó en la 10ª  posición, en una competencia en la que dominó la lluvia y la principal tarea para Nico fue mantenerse dentro de la pista sin dañar el auto. Actualmente el fueguino ocupa el décimo segundo puesto en el campeonato.

El domingo la carrera será transmitida por canal 13 y Carburando a las 10:00 de la mañana cuando comience la final de la categoría. Nicolás agradece al equipo Gabriel Werner Competición por poner el auto en pista, a la Agencia Municipal de Deportes y Juventud, y a Proyectos Fueguinos, a su familia pilar fundamental para su sueño. Además saluda a todos los fueguinos que lo siguen y lo acompañan en cada competencia.

¡¡¡ Suerte campeón!!! Desde acá todos rogamos para que alcances el sueño y vueles lejos, alas por suerte no te faltan y garra ni hablar.