Al caer la noche del martes, personal policial, bomberos voluntarios y de la sanidad se trasladaron hacia el sector del de Ruta 3 y Almafuerte donde se informó de un nuevo siniestro vial.
Allí un automóvil Chevrolet Corsa Classic de color gris, chapa patente KNG 746, el cual era conducido Matías Sánchez de 25 años atropelló a una joven de 19 años que intentaba cruzar por el sector frente a la Universidad Tecnológica Nacional.
La víctima, quien fue identificada como Gabriela Aguilar, sufrió heridas sobre una de sus piernas, por lo que debió ser inmovilizada y posteriormente trasladada hacia el Hospital Regional Río Grande.
Fuentes policiales explicaron que al momento del siniestro, el sector no contaba con buena iluminación, situación que habría sido el desencadenante del accidente, donde el conductor no logró divisar a tiempo a la estudiante que intentaba cruzar la ruta.
Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, procediendo a realizar el corte de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.
Afortunadamente, desde el nosocomio se informó que la joven arrollada no presentaba heridas de gravedad.