La AREF y el representante de la empresa constructora Sica Río Grande S.R.L firmaron el contrato de adjudicación de la obra de Refuncionalización del edificio de AREF en Río Grande, ubicado en la calle Laserre N°855 de esa ciudad.

El objetivo de la obra es la refuncionalización del edificio existente, previendo la ampliación de sanitarios y sectores del entrepiso, cambio de pisos, nuevas instalaciones eléctricas, de telefonía y datos, etc.

La obra contratada, que comenzara en los próximos días, tiene un plazo de ejecución de cinco meses, representando una inversión de 10 millones 331 mil 800 pesos.

Cabe recordar que la primera etapa de los trabajos en el edificio de la AREF finalizó en el mes de agosto, cuando se llevó adelante la refacción del exterior del mismo, incluyendo demolición y retiro de carpintería, reparaciones en muro y fachada exterior, colocación de baldosones premoldeados, etc.

Estas obras, además de representar una inversión importante, apuntan a una mejor atención a los contribuyentes y a la generación de espacios de trabajo adecuados para el personal.