Sucedió en calle San Lorenzo del barrio Camioneros, tras una riña con arma blanca.
(Foto Resumen Policial). Personal policial encontró a un hombre saliendo de una vivienda empuñando un cuchillo tipo tramontina.
El hombre presentaba lesiones propias de una riña anterior y se encontraba exaltado, amenazando al personal policial, ante lo cual se procedió a su reducción, siendo identificado como Miguel Alejandro Rojas.
Quedó detenido a disposición de la fiscalía de flagrancia por el delito de “atentado y resistencia contra la autoridad”.
Pelea familiar dejo heridos
Minutos después se intervino en zona de margen sur, en calle Puerto San Luis al 800, donde personal policial encontró, con lesiones cortantes y ensangrentado, a Samuel Andrés Vargas Colín de 36 años.
El hombre fue asistido médicamente encontrándose fuera de peligro, y el personal de la comisaría Cuarta demoró en las inmediaciones a dos sujetos sospechosos de haber tomado parte en la pelea, sobre los cuales se aguardaba confirmar su autoría en relación a las lesiones.
Finalmente, el juez interviniente ordenó la detención en calidad de incomunicados de esas dos personas; Ramón Verdun Rodas (28) y Daiana Noemí Vargas (24), allegados a la víctima.
La pelea habría estado motivada en relación a una disputa familiar.