14.1 C
Río Grande
20 de enero de 2025

Ante la llegada de un marcapasos incompleto, desde PAMI dijeron que se debió a un “error de logística”

Con motivo de los reclamos hacia PAMI por una llegada de un marcapasos incompleto, ya que los familiares sólo habrían recibido los cables y la sonda, Joaquín Randón, titular de PAMI, dijo que fue “un error de logística, nosotros no enteramos cuando se genera un reclamo para tomar intervención.»

“Hoy por hoy hay que aclarar que no hay inconvenientes en la provisión de marcapasos, hubo un atraso por un error de logística y se optó por trabajar con empresas locales”, dijo Randón.

“Cuando lo requirió se envió una parte, se explicó a la familiar que se iban a hacer lo reclamos, y el marcapasos está en la ciudad. Constatamos que cuando se envió lo requerido solo se envió una parte pero queda solamente la organización de los efectores, del médico tratante y del lugar donde está internado el beneficiario” aclaró el titular del PAMI.

Compartir

También podés leer

Día de los Pingüinos, un símbolo de Tierra del Fuego

El 20 de enero se celebra el Día Mundial...

Devita consideró que la buena calificación de Moody´s potencia las inversiones

El ministro de Economía explicó los alcances de la...

Como cada verano, faltan donantes para el Banco de Sangre

Desde el Banco de Sangre del HRU insistieron en...

Juan Eleicegui llega enfocado al Mundial de Hockey Indoor

Punto final para la temporada indoor del fueguino Juan...