Un nuevo accidente de tránsito se produjo sobre la intersección de las calles 9 de Julio y Bilbao de la ciudad de Río Grande.
Allí un automóvil Fiat Palio de color blanco, dominio AA 194 SW, el cual era conducido por una mujer, circulaba por calle Bilbao. Al intentar cruzar 9 de Julio, fue impactado sobre el guardabarros delantero derecho por un vehículo Chery QQ de color blanco, chapa patente AB 415 HG, al mando de otra mujer.
Producto del siniestro, un niño de unos 7 años que viajaba a bordo del último rodado, debió ser inmovilizado y posteriormente trasladado a bordo de una ambulancia hacia el Hospital Regional Río Grande debido a las lesiones sufridas en la zona cervical.
Personal policial y de bomberos voluntarios se hicieron presentes en el lugar, quienes brindaron asistencia a los ocupantes de ambos vehículos.
Finalmente, integrantes de la División de Policía Científica se hicieron presentes en el lugar, quienes procedieron a realizar el corte parcial de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.
Demora de la ambulancia
Lo llamativo del siniestro vial, fue que a las 13.08 se dio aviso de la colisión, informando sobre la presencia de un menor de edad con diversas dolencias.
Transcurridos 22 minutos, personal médico del CAPS N°2, ubicado a escasos 20 metros del accidente, se hizo presente a fin de brindarle asistencia al menor, debido a que la unidad móvil sanitaria aún no había arribado al lugar del accidente.
Finalmente, a los 25 minutos de haberse informado sobre la colisión y solicitado el personal médico, una ambulancia del Hospital Regional río Grande se hizo presente en el lugar, procediendo a realizar el traslado del menor hacia el nosocomio.