2.1 C
Río Grande
3 de julio de 2025

Alejandro Nogar manifestó su interés por participar en la carrera a la intendencia de Río Grande

Nogar se presentaría como candidato del MoPoF, luego de una convención dentro del partido que deberá decidir la presentación.

“Sería un orgullo muy grande representar al Mopof, así que lo expresamos, pero en el partido hay que plantear las cosas”, dijo Nogar.

El actual concejal marcó algunas prioridades en caso de llegar al cargo de intendente. “Tenemos que hablar de vivienda y de trabajo, ver lo que se puede hacer para terminar con este problema de la desocupación y de la vivienda”, aseguró Nogar por Fm Del Pueblo.

El edil destacó la política de deporte que está llevando adelante la gestión municipal, y algunas políticas de inclusión social. “Hay cosas que se pueden seguir trabajando como viene trabajando el municipio”, manifestó.

“Hay que renovar esfuerzos y seguir con la línea de conducta como la que viene teniendo el municipio de Río Grande”, cerró el edil.

Compartir

También podés leer

Vuoto recorrió la obra del Hotel IBIS styles en Ushuaia

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recorrió la obra...

Un fallo millonario que pone en riesgo el futuro energético

Un fallo en EE.UU. ordena al país pagar u$s16.000...

Avanza la primera ronda del futsal en los juegos fueguinos

Continúan desarrollándose los Juegos Fueguinos 2025, y la etapa...

Destacan la gravedad de casos que involucran a jueces provinciales

María Eugenia Díaz, presidenta de la Asociación de Magistrados...