Así lo confirmó Guillermo Vargas del Sindicato de Camioneros, luego de presentarse en el Concejo en búsqueda de respuestas ante sus inquietudes, que incluye la posibilidad de que  no garantice la continuidad laboral.

En diálogo con Aire Libre Fm, Vargas  admitió que en el pliego de licitación está planteado el tema de la continuidad laboral. “Hay un ítem que dice eso, pero la gente que está en la cuestión de la ampliación del recorrido no alcanza”, advirtió.

En este sentido aseveró que, “en el pliego de licitación, una de las empresas que se presentó había hecho una propuesta con  menos cantidad de gente y camiones” y detalló que, “la empresa Santa Elena presenta 120 trabajadores y somos 211 y el municipio no le ha pedido que lo corrijan todavía”.

El dirigente opinó que, “otra vez los desaciertos los pagan los trabajadores” y que “el día lunes a la noche va a ser el último servicio y empezamos un paro por tiempo indeterminado”.

Indicó además que, “le hemos dado el material a los Concejales para que se pongan a trabajar”.

Entre las cuestionamiento del Sindicato se encuentra la continuidad laboral, sumado a que, “hay compañeros que en marzo y abril programan sus vacaciones. Nosotros las vacaciones las tenemos una vez al año y no saben si se van a poder ir o no”