3.6 C
Río Grande
11 de abril de 2024

Agredieron a la pareja de María Contreras, la mujer que sigue desaparecida

En madrugada del domingo, se realizó una intervención policial ya que el hombre de 70 años y pareja de María Elsa Contreras Navarro, la mujer desaparecida el 11 de febrero, fue atacado a punta de cuchillo por el hijo de la mujer.

La intervención tuvo lugar en un domicilio de calle Viqueira del barrio Perón donde reside Manuel Oyarzo de 70 años, quien dio cuenta del ingreso de una persona que lo atacó a punta de cuchillo y a golpes.

En el lugar fue detenido con un cuchillo tipo carnicero, Juan Arismendi, quien es hijo de la mujer de 69 años desaparecida el 11 de febrero pasado en Punta María, donde esta se encontraba acompañada del hombre víctima de esta agresión.

En el lugar, la Policía detuvo a Arismendi por lesiones, quedando a disposición de la fiscalía de flagrancia, mientras la víctima fue hospitalizada con lesiones sangrantes en el rostro.

La familia de la mujer desaparecida ya en varias oportunidades manifestó sospechas respecto del rol del hombre en ese hecho, pero la investigación no logró encontrar elementos de prueba que de momento respalden dicha acusación pública.

https://www.tiempofueguino.com/?p=134664

Compartir

También podés leer

Se inaugura la bicisenda Pensar Malvinas

Este sábado 13 de abril, la Municipalidad de Ushuaia...

Lanzan programa para potenciar el turismo en Tierra del Fuego

El Instituto Fueguino de Turismo (Infuetur) convocó a alojamientos,...

La casa de jóvenes fueguinos incorpora más profesionales de la salud

El Municipio continúa ampliando el equipo interdisciplinario de trabajo,...

Lamas tenía 2,70 gramos de alcohol en sangre y transitaba a 75km/h

El abogado querellante por la causa caratulada como "homicidio...