Aerolíneas Argentinas confirmó el regreso de la ruta entre Ushuaia y Córdoba con dos frecuencias semanales los martes y sábados.

Cabe remarcar que la empresa anunció que, a partir de enero, pasará a operar 28 frecuencias semanales entre Ushuaia y Buenos Aires. Hasta el momento, la compañía realiza 21 vuelos por semana entre ambos destinos.

También informaron que la ruta entre Ushuaia y El Calafate pasa de 4 vuelos semanales a 6 durante noviembre y luego, en enero a 10 semanales.

Mientras que la ciudad de Río Grande que, actualmente cuenta con 5 vuelos por semana, pasa a un vuelo diario a partir de enero.

En el marco de la presentación de la temporada de verano en Ushuaia, el presidente de Aerolíneas, Pablo Ceriani, expresó que “se trata de un incremento importante en la oferta de vuelos de cara a la temporada de verano y esto se traduce en oportunidades de negocios y trabajo para todo el sector turístico”.

Finalmente, resulta importante mencionar que, desde el próximo lunes, la sucursal comercial en Ushuaia abrirá sus puertas al público mediante la reserva de turnos, ingresando primeramente a la web de Aerolíneas Argentinas.