La Secretaría de Cultura de la Provincia acerca las actividades semanales disponibles a través de plataformas virtuales y de manera presencial e invita a toda la comunidad a conocer la producción artística local a través de diferentes actividades.

Talleres culturales: Con una propuesta variada, las actividades se desarrollan con normalidad en los diferentes espacios de la Secretaría de Cultura. Para conocer las propuestas, ingresar a las redes de Cultura TDF.

Reapertura de Museo Fueguino de Arte: Con la exposición de Libro de Artista, montada en el primer piso del museo, la Secretaría de Cultura invita a la comunidad a conocer las instalaciones del Museo Fueguino de Arte. Sobre consultas y turnos, comunicarse a través de las redes sociales de Cultura TDF.

Teatro en el Museo del Fin del Mundo: Todos los viernes a las 20 horas se presenta la obra “Los restos, a los que el amor nunca olvida”. Dramaturgia y Dirección: Victoria Lelario. Actúan: Natalia Escobar y Gustavo Salcedo, las entradas se reservan a través del 422551 de 09 a 15 horas.

Polo Creativo Zona Sur y Zona Norte: Está abierta la convocatoria a inscripciones a una variedad de talleres en Ushuaia como en Río Grande. Para información y consultas ingresar a las redes de Cultura TDF.

Mesa de entrada virtual: “Ventanilla electrónica” actualizó su correo electrónico: [email protected], para la realización de trámites, consultas o envío de notas.