1.1 C
Río Grande
1 de julio de 2025

Actividades municipales durante el fin de semana

NO TE PIERDAS LA “PEÑA JOVEN”

Este sábado 27 de noviembre a partir de las 15 horas, el Municipio llevará adelante en el patio del Museo Municipal Virginia Choquintel este encuentro folklórico, en el cual se podrá disfrutar de música, baile, artesanos, patio cervecero, comida y sorpresas.

Participarán Grupo Juvenil Atahualpa; Nicolás Chazarreta; Malambos solistas de Camila Barber y Nicolás Fernández; Roberto Justiniano; Academia Francisco Minkiol, Bohemios; Desvelos; entre otros.

DISFRUTÁ DEL PASEO CENTENARIO 

Este sábado 27 y domingo 28 de noviembre, el Paseo “Canto del Viento” acerca una nueva propuesta para los vecinos y vecinas. Será desde las 15 hasta las 21 horas, en Fagnano 650. Habrá emprendedores de la ciudad, artesanos, artistas, como así también patio gastronómico y cervecero.

Con esta iniciativa, el Municipio buscar acompañar a los emprendedores de la ciudad y contribuir a su fortalecimiento.

CONTINÚAN LAS JORNADAS DE “VAMOS A LA PLAZA”

Este sábado 27 de noviembre, a partir de las 14 horas, se llevará a cabo una nueva jornada. En esta oportunidad, tendrá lugar en el barrio Chacra IV, en la intersección de las calles Garibaldi, Cortéz y Vukasovic. Habrá juegos, sorteos y demás propuestas para las familias del barrio.

Compartir

También podés leer

Harrington analizó el impacto de la crisis energética en Tolhuin

La falta de inversión histórica y el crecimiento urbano...

Viaña advirtió sobre el riesgo de levantar la barrera sanitaria

El ex ministro de Economía de Tierra del Fuego...

Villegas denunció el uso abusivo de desobligaciones docentes

El legislador del Movimiento Popular Fueguino impulsa un proyecto...

La jueza Cataldo se declaró incompetente y la causa podría ir a Ushuaia

La Jueza Cataldo se declaró incompetente en la “causa...