El gerente ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña, junto al subsecretario de Deportes, Ramiro Sutil, mantuvo un encuentro con el instructor de la Escuela Municipal de Tiro Deportivo e instructor de la Academia de Tiro Fuego Libre, Adrián Dávila.

Al respecto, el subsecretario de Deportes, Ramiro Sutil, comentó que “junto a Sebastián visitamos la Academia que se ubica en el barrio CGT, donde también funciona de manera conjunta la Escuela Municipal de Tiro Deportivo, y que reúne a más de 40 chicos, chicas y jóvenes que practican esta disciplina”.

Asimismo agregó que “Adrián nos comentó sobre el trabajo deportivo y de contención que llevan adelante”, en tanto resaltó que próximamente competidores riograndenses de rendimiento destacado competirán a nivel nacional.

Por último, Sutil expresó que “desde el Municipio de Río Grande se ha tomado el compromiso de seguir acompañando a esta disciplina, para que continúe creciendo y sean cada vez más los vecinos que decidan practicarla”.