Invitan a los emprendedores y emprendedoras a registrarse a través de un formulario único para la actualización y unificación de la base de datos de quienes asisten a las Expo-Ferias.

A través de la secretaría municipal de Políticas Sociales, Sanitarias y DDHH se habilitó una plataforma “Ushuaia Emprende” donde podrán completarse los datos para la inscripción.

La coordinadora de Economía Social, Graciela Navarro, explicó que la presentación de dicha herramienta permitirá unificar la información: “Será el único formulario que utilizaremos de ahora en adelante para contener toda la información necesaria y conocer la situación actual de cada persona”.

Navarro manifestó que “el registro único permite ordenar los datos con fines estadísticos que es muy importante para elaborar políticas públicas en materia de capacitaciones o ayudas económicas tanto en maquinarias, así también en insumos”.

“Este registro permitirá incluir a los inscriptos a participar de las Expos-Ferias, el cual está pautado que se realicen una vez al mes con diferentes temáticas”, comentó. Al tiempo que adelantó que “en este mes de julio ya tenemos diseñada la propuesta por el “Día del Amigo””.

También informó que, una vez realizado el registro, el emprendedor recibirá un correo con la confirmación de su inscripción y cada inscripto actualizará sus datos en cualquier momento.

Aclaró que “las fotos solicitadas en el formulario son a fin de utilizarlas para la promoción de los mismos emprendimientos”.

En la plataforma de inscripción https://forms.gle/YFUsf581NFVAA8JE8 encontrarán el formulario a completar.

Quienes quieran comunicarse para realizar consultas sobre el formulario deben hacerlo en el horario de 10 a 15 horas al (2901) 584648 o enviar correo electrónico a [email protected].

Para consultas sobre las Expo-Ferias, la atención será de 10 a 13 horas al teléfono (2901) 425031.