13.1 C
Río Grande
12 de febrero de 2024

Abre el circuito de salud escolar en los centros de salud

El Municipio de Río Grande comienza con el Circuito de Aptitud escolar y Control de Niño Sano. El mismo tendrá lugar en los cuatro centros de salud municipal a partir del miércoles 14 de febrero.

Este dispositivo tiene como fin que los niños, niñas y adolescentes en edad escolar obtengan en el mismo acto, el certificado de aptitud física, el certificado bucodental; los controles médicos y del calendario nacional de vacunación para el ciclo escolar.

Los circuitos se realizarán los miércoles y viernes de 9:00 a 14:00 horas. Las inscripciones serán a través del formulario: https://cutt.ly/wwX7hs7O donde deberán completar con los datos de cada paciente. El mismo estará habilitado a partir de este miércoles 7 de febrero.

Cabe destacar que las inscripciones se extenderán hasta mediados de marzo.

Gracias a esta iniciativa de la Secretaría de Salud, las familias de Río Grande podrán obtener en una sola visita al Centro Municipal de Salud no sólo los certificados de aptitud escolar sino además asegurar la vacunación y el control médico y odontológico anual básico de nuestras infancias y adolescencias.

Compartir

También podés leer

Caputo legitimó el sub régimen promocional fueguino

El ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo,...

Empieza a definirse el Transición

USHUAIA.- Se abren las puertas del “Gigante del Fin...

La Dra. Mariel Zárate y sus desafíos como primera fiscal en Tolhuin

La Dra. Mariel Zárate asumió como la primera Fiscal...

Hasta octubre no habrá elecciones en el PJ fueguino

Juan Carlos Pino, legislador provincial, confirmó que el intendente...