4.7 C
Río Grande
30 de abril de 2024

Carlos Córdoba: “Cuando Melella asuma nos va a tener que atender”

El secretario general de ATE Ushuaia habló sobre la relación con el actual intendente de Río Grande, Gustavo Melella, y dijo que “estaría bueno que sepamos cuales van a ser sus políticas”.

“Cuando asume Melella nos va a tener que atender. Necesitamos que se reconozca la situación de los trabajadores”, dijo Córdoba por Radio Nacional Ushuaia.

Y adelantó algunos de los pedidos para la gestión provincial como “el pase a planta de los compañeros que están con los planes, alrededor de 91 compañeros, la posibilidad de incorporar a planta permanente a los enfermeros que están con contrato y la apertura de los convenios colectivos de trabajo”.

El dirigente opinó sobre el aumento de un 7% otorgado por decreto por el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, y dijo que “estamos esperando si podemos dialogar con el intendente. Necesitamos de acá en más poder seguir teniendo el dialogo para poder tener un incremento salarial”.

“Estamos tratando de no cortar el dialogo para poder sentarnos en una mesa salarial lo más rápido posible, y sostener el 7% hasta fin de año y discutir un nuevo incremento para el año que viene”, afirmó Córdoba.

 

Compartir

También podés leer

Economistas presentan contrapropuesta de 9 puntos al pacto de mayo

Ante la presión del presidente Milei a los gobernadores,...

Desarticulan intento de ingreso de cocaína a la provincia

En un esfuerzo conjunto entre la Fiscalía Federal en...

Mercantil y HAF jugaron para Galicia

USHUAIA (Por Lien Tapia).- La sexta fecha del Apertura...

Un buque de EEUU combatirá la pesca ilegal en aguas argentinas

El buque de la Guardia Costera de Estados Unidos...