2.6 C
Río Grande
28 de abril de 2024

Souto criticó a Melella por decir que “da lo mismo” votar a Macri que a Alberto y Cristina

El jefe de gabinete del Municipio de Ushuaia, Oscar Souto, cuestionó el spot de campaña del gobernador electo, Gustavo Melella, por no apoyar la candidatura de Alberto y Cristina Fernández.

“Acá hay dos alternativas, o se sigue con este modelo, que para la provincia ocasionó más de 10mil desocupados, cierre de comercios, reducción en el turismo, quita de derechos para los jubilados, y pretensiones de quitar la zona tanto a jubilados como a los trabajadores”, dijo Souto por Info3 Noticias.

Y se refirió a la quita del fondo de la soja a las provincias, que afectó particularmente a los municipios, y que también se abordó durante los 4 encuentros del Foro Patagónico en los que participó el intendente de la ciudad, Walter Vuoto

“Para que ahora alegremente, un gobernador que acaba de ser electo proclamándose kirchnerista y a 24 hs de haberse reunido con Alberto Fernández, grabe un spot y diga que da lo mismo votar a Macri que a Alberto y Cristina cuando las políticas son claramente diferenciadas”, opinó Souto.

Y agregó que “no es una cuestión de discurso, 3 años y medio de las políticas de Macri nos pusieron en este lugar, 12 años de gobierno de Néstor y Cristina hicieron que la provincia tuviera pleno empleo, y esto es por estadísticas del INDEC. Entonces no es lo mismo votar a uno que a otro”.

 

Compartir

También podés leer

“Los invito una vez más a esos economistas a ver nuestra industria”

El gobernador Gustavo Melella, volvió a defender y fundamentar...

YPF se retira de 55 yacimientos convencionales

El presidente y CEO de YPF, Horacio Marín, anunció...

Eliminan formulario ceta para transferencias de autos usados

El Gobierno suprimió el formulario CETA, obligatorio en transferencias...

La cocaína importada a Río Grande tiene un 90% de pureza

Gendarmería llevó adelante el testeo de los 5, 600...