4.1 C
Río Grande
28 de abril de 2024

Con el nuevo Ahora 12, se paga un 11% de interés

Nación extendió el programa Ahora 3, 12 y 18 para todos los días de la semana, aplicando el 11% de interés en la compra de nuevos productos que antes no estaban incluidos en el programa, como pequeños electrodomésticos, perfumería y materiales de construcción.

Desde la Cámara de comercio de Río Grande aseguran que los comerciantes están conformes, ya que pueden trabajar sin intereses, que antes eran altos. Además, señalan que las ventas han aumentado.

“El cliente ya no tiene que esperar a un día específico para comprar, y a partir de este mes se disminuyó la tasa con tarjetas bancarizadas, dijo el contador Carlos Tolaba, de la cámara de comercio por FM Aire Libre.

Los porcentajes de interés, tanto en el ahora 3 como en el 18, las tasas dependen de la cantidad de cuotas, en ahora 3 la tasa anual es del 41

Con respecto al costo de financiación, si un cliente adquiere un producto por un valor total de $1000, con el recargo del 11% en cuotas, terminará pagando $1110.

En tanto que las grandes cadenas de electrodomésticos no cobrarían el 11% de interés.

Algunos de los rubros incluidos son los de línea blanca, televisores, muebles, calzado y marroquinería, materiales y herramientas para la construcción, bicicletas, motos, turismo, colchones, libros, artículos de librería, teléfonos celulares 4G, juguetes y juegos de mesa, computadoras, notebooks y tabletas.

También están incluidos los de neumáticos, accesorios y repuestos para automotores y motos, artefactos eléctricos de iluminación y de tecnología led.

 

 

 

 

Compartir

También podés leer

“Los invito una vez más a esos economistas a ver nuestra industria”

El gobernador Gustavo Melella, volvió a defender y fundamentar...

YPF se retira de 55 yacimientos convencionales

El presidente y CEO de YPF, Horacio Marín, anunció...

Eliminan formulario ceta para transferencias de autos usados

El Gobierno suprimió el formulario CETA, obligatorio en transferencias...

La cocaína importada a Río Grande tiene un 90% de pureza

Gendarmería llevó adelante el testeo de los 5, 600...