1.8 C
Río Grande
30 de abril de 2024

Cómo viene el clima para este finde en las tres ciudades

La tarde de hoy en Ushuaia tendrá cielo nublado, con probables lluvias y algunas nevadas, con una temperatura máxima de 3° y una mínima de -1°. También estará nublado mañana sábado durante todo el día, con una máxima de 3° y una mínima de -1°. El domingo también estará nublado todo el día, pero sin probabilidad de lluvias. Se espera una temperatura máxima de 0° y una mínima de -1°. Por la noche está prevista la entrada de masas de frío provenientes de la Antártida, que se irá instalando en todo el país, y que permanecerá durante toda la semana, generando nevadas tanto en Tierra del Fuego como en la costa patagónica.

Esta tarde en Río Grande en cielo estará parcialmente nublado, con una temperatura mínima de -1° y máxima de 5°. El sábado estará parcialmente nublado durante todo el día, con -1° de mínima y 6° de máxima. Para el domingo se espera un cielo nublado y ventoso, con una mínima de 1° y una máxima de 5°.

En Tolhuin, esta tarde estará parcialmente nublado, con lloviznas. La temperatura mínima será de 0° grados y la máxima de 5°. Para mañana sábado se espera un día parcialmente nublado, con mínimas de -1° y máximas de 3°. Mientras que para el domingo, día de elecciones en la ciudad mediterránea, se espera un día nublado y ventoso, con 1° de mínima y 4° de máxima.

 

Compartir

También podés leer

Economistas presentan contrapropuesta de 9 puntos al pacto de mayo

Ante la presión del presidente Milei a los gobernadores,...

Desarticulan intento de ingreso de cocaína a la provincia

En un esfuerzo conjunto entre la Fiscalía Federal en...

Mercantil y HAF jugaron para Galicia

USHUAIA (Por Lien Tapia).- La sexta fecha del Apertura...

Un buque de EEUU combatirá la pesca ilegal en aguas argentinas

El buque de la Guardia Costera de Estados Unidos...