2.9 C
Río Grande
28 de abril de 2024

Se viene la charla “Enseñar Matemáticas: Un proceso de toma de decisiones”

En el marco del programa de fortalecimiento y acompañamiento docente que viene llevando adelante el Municipio de Río Grande, la semana próxima se llevará a cabo una charla abierta a cargo del profesor Omar Malet titulada “Enseñar matemática: un proceso de toma de decisiones” .

Pablo López Silva, Director de Educación del Municipio, señaló al respecto que “en esta oportunidad lo que vamos a empezar a trabajar es sobre el fortalecimiento de algunas disciplinas, en este caso, de la matemática”.

“Vamos a tener la presencia del profesor Omar Malet que viene trabajando con la Universidad Tres de Febrero. Es profesor de la licenciatura en Educación Secundaria que estamos dictando y vamos a tener una jornada de trabajo intensa con él”, agregó.

En esta línea, informó que “esto lo vamos a estar desarrollando el día 27 de junio a partir de las 18:00 en el micro cine del Centro Cultural Alem. La iniciativa está destinada a todos los profesores del área de matemática que estén trabajando en el nivel primario, secundario o terciario y a los alumnos que están en la formación docente”.

Las inscripciones son de manera online a través del link rp.bereshit.com.ar/?FortalecimientoAcademico

También se pueden realizar vía telefónica en el sector de administración de la Dirección de Educación del Municipio (426800) de lunes a viernes de 09:00 a 20:00

Compartir

También podés leer

“Los invito una vez más a esos economistas a ver nuestra industria”

El gobernador Gustavo Melella, volvió a defender y fundamentar...

YPF se retira de 55 yacimientos convencionales

El presidente y CEO de YPF, Horacio Marín, anunció...

Eliminan formulario ceta para transferencias de autos usados

El Gobierno suprimió el formulario CETA, obligatorio en transferencias...

La cocaína importada a Río Grande tiene un 90% de pureza

Gendarmería llevó adelante el testeo de los 5, 600...