4.5 C
Río Grande
26 de abril de 2024

Los taxistas reclaman que se cumpla la ordenanza que reglamenta el trabajo de los remiseros

Esta mañana, los taxistas se manifestaron frente a la municipalidad pidiendo que se cumplan las ordenanzas vigentes, que obligan a los remiseros a usar el reloj homologado por el INTI, tal cual lo tienen los taxistas.

“Que los remiseros utilicen el reloj que corresponde según el INTI, y hay una ordenanza que nos hermana con las tarifas y no se está cumpliendo, hay competencia desleal de los remises. La opción es que vuelvan a la cuadricula, lo tiene que hacer el concejo deliberante, esto es política”, manifestaron los taxistas por Fm Aire Libre.

Luego de la sanción de la ordenanza, que obliga a los remiseros a instalar los relojes reglamentarios, se dispuso una prórroga en noviembre, que venció el 16 de mayo. Según los taxistas, se presentó un amparo en la justicia al respecto.

“Hemos venido porque ya no nos queda otra, no estamos jugando políticamente con esto, ellos trabajan sin reloj homologado, y en las reuniones siempre andan con dilaciones y con los remiseros no se llegó a ningún acuerdo”, afirmaron los taxistas.

 

 

 

Compartir

También podés leer

“Los invito una vez más a esos economistas a ver nuestra industria”

El gobernador Gustavo Melella, volvió a defender y fundamentar...

YPF se retira de 55 yacimientos convencionales

El presidente y CEO de YPF, Horacio Marín, anunció...

Eliminan formulario ceta para transferencias de autos usados

El Gobierno suprimió el formulario CETA, obligatorio en transferencias...

La cocaína importada a Río Grande tiene un 90% de pureza

Gendarmería llevó adelante el testeo de los 5, 600...