-1 C
Río Grande
17 de junio de 2025

Perdió el control y chocó contra el cantero de la rotonda

En horas de la madrugada del martes, se produjo un violento accidente de tránsito en la ciudad de Río Grande.

El siniestro ocurrió al momento en que un automóvil Citroën C4 de color blanco, chapa patente NXV 975, el cual era conducido por César Augusto Olmedo de 32 años, circulaba a gran velocidad por calle Santa Fe en dirección hacia la rotonda de la plaza de Las Américas.

Allí el conductor intentó disminuir la velocidad, sin percatarse de la presencia de una gran cantidad de escarcha sobre la calzada. Esto provocó que el automóvil perdiera el control y comenzara a despistarse hasta impactar frontalmente contra uno de los canteros de mampostería ubicados sobre la rotonda antes mencionada.

Rápidamente personal policial de la Comisaría Tercera se hizo presente en el lugar, brindando asistencia al conductor, quien aseguró encontrarse en perfectas condiciones, negándose a recibir asistencia médica.

El automóvil debió ser removido del lugar con la colaboración de los uniformados debido a los daños que presentaba sobre todo su frente.

 

Compartir

También podés leer

«Hay que incluir el estudio de la 19640 en las escuelas» dijo Von Der Thusen

El Legislador Raúl Von Der Thusen presentó un nuevo...

Cierran la aeroestación en el verano 2026 por reformas

La terminal riograndense suspenderá operaciones por tres meses para...

Se presentó la zona campeonato

Del 16 al 22 de junio el Aldo Cantoni...

Podios nacionales para Allende y Ferreyra

Este fin de semana, el CeNARD fue escenario del...