-1 C
Río Grande
28 de junio de 2025

En noviembre comienzan a operar vuelos internacionales Low Cost desde El Palomar

Otras líneas áreas de bajo costo como Norwegian, Sky, JetSmart y Avianca, se sumarían para ofrecer servicios en el aeropuerto de El Palomar en Morón.

La aeroestación que opera desde febrero con la empresa Flybondi, alojaría vuelos internacionales desde noviembre.
Flybondi tiene planes para unir desde allí destinos regionales en el último trimestre de este año, mientras que Norwegian aspira a tener un espacio en El Palomar, a quien se suma la chilena Sky y la ultra low cost JetSmart.

De acuerdo a la información brindada por el titular de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), Tomás Insausti a Télam la semana pasada, JetSmart ya está confirmada para la realización de vuelos directos a Santiago de Chile.

El funcionario indicó además que «entre las rutas solicitadas también está Iguazú, un destino que con el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, estamos trabajando para convertirlo en internacional y si bien aún no tenemos fecha, sabemos que JetSmart va a tener un vuelo directo entre Santiago de Chile e Iguazú».

 

Compartir

También podés leer

Abren las inscripciones a la colonia invernal más esperada

Una opción para que los más chicos aprendan a...

La justicia ordenó aplicar el juicio en ausencia para los acusados del atentado a la AMIA

El juez federal Daniel Rafecas resolvió hoy que se...

Proyectan temporada de invierno sólida en la provincia

Con reservas hoteleras y aéreas que superan el 80%...

El provincial avanza sin tregua

Este domingo se disputó la décima fecha del torneo...