1.1 C
Río Grande
1 de julio de 2025

Violento choque sin heridos en plena zona céntrica

Durante las primeras horas de la mañana, se produjo un violento accidente de tránsito en la ciudad de Río Grande.

El siniestro ocurrió sobre la intersección de las calles 9 de Julio y Mosconi, en plena zona céntrica.

Allí una camioneta Volkswagen Amarok de color negro, chapo patente LTL 702, la cual era conducida por José Leopoldo Alvarado Cárdenas de 45 años, colisionó contra un automóvil Chevrolet Onix de color blanco, dominio AC 621 XD, al mando de José Antonio Yufra de 31 años.

Producto del accidente, la camioneta perdió el control y terminó impactando contra una columna de hormigón perteneciente al sistema de alumbrado público de la ciudad.

Personal de la Comisaría Primera se hizo presente en el lugar, quienes constataron que afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas, en tanto que ambos rodados presentaban daños de importancia.

Compartir

También podés leer

Harrington analizó el impacto de la crisis energética en Tolhuin

La falta de inversión histórica y el crecimiento urbano...

Viaña advirtió sobre el riesgo de levantar la barrera sanitaria

El ex ministro de Economía de Tierra del Fuego...

Villegas denunció el uso abusivo de desobligaciones docentes

El legislador del Movimiento Popular Fueguino impulsa un proyecto...

La jueza Cataldo se declaró incompetente y la causa podría ir a Ushuaia

La Jueza Cataldo se declaró incompetente en la “causa...