4.5 C
Río Grande
26 de abril de 2024

Otros 23 emprendimientos recibieron herramientas y maquinaria

El intendente Martín Perez concretó una nueva entrega del programa «Mujeres Emprendedoras». En esta ocasión, otros 23 emprendimientos locales recibieron herramientas y maquinarias para su trabajo diario. Con esta quinta entrega, ya son más de 200 las emprendedoras de Río Grande que se vieron beneficiadas.

A través del programa “Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales”, el cual pertenece al Ministerio de Desarrollo Social de Nación, y del programa municipal «Mujeres Emprendedoras», se asistieron a más de 200 emprendedoras locales.

El intendente Martín Perez señaló que “una vez más, desde nuestra Gestión Municipal, estamos apostando al emprendedurismo. Tomamos la firme decisión de acompañar a las mujeres de Río Grande, de tener un Estado Presente. Por eso creamos la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad, que fue el vehículo para poder empezar a cubrir sus necesidades”.

Asimismo, instó a las emprendedoras presentes a que “sigamos esforzándonos juntos. Tienen un Estado Municipal que comparte la mirada y el desafío de sacar a Río Grande adelante, volver al trabajo y tener una vida digna”.

En el acto de entrega estuvieron presentes secretarios y subsecretarios del gabinete municipal, el presidente del Concejo Deliberante, Raúl Von der Thusen, los concejales Hugo Martínez, Walter Abregú y Javier Calisaya, la concejala Cintia Susñar y medios de comunicación.

Compartir

También podés leer

“Los invito una vez más a esos economistas a ver nuestra industria”

El gobernador Gustavo Melella, volvió a defender y fundamentar...

YPF se retira de 55 yacimientos convencionales

El presidente y CEO de YPF, Horacio Marín, anunció...

Eliminan formulario ceta para transferencias de autos usados

El Gobierno suprimió el formulario CETA, obligatorio en transferencias...

La cocaína importada a Río Grande tiene un 90% de pureza

Gendarmería llevó adelante el testeo de los 5, 600...