La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) abrió  esta semana, y  hasta el 14 de diciembre, el periodo de inscripción para el ingreso 2019, en sus sedes de Ushuaia y Rio Grande.

El trámite podrá iniciarse de forma on line en www.untdf.edu.ar, para luego presentar la documentación requerida, más formulario impreso en Walanika 250 de Ushuaia y Thorne 302 de Rio Grande.

Entre las carreras que se ofrece la casa de altos estudios están: las licenciaturas en Sistemas, Economía, Turismo, Gestión Empresarial, Sociología, Ciencia Política, Medios Audiovisuales, Biología, Geología, Ciencias Ambientales; Contador Público e Ingeniería Industrial. También para las carreras de pregrado Técnico Universitario en Sistemas, Técnico Universitario Contable y Técnico en Turismo.

En tanto, en Río Grande se suman las de Economía, Gestión Empresarial, Ciencia Política, Medios Audiovisuales, Sociología, Contador Público y Técnico Universitario Contable.

Además, en las dos ciudades abrirá la inscripción para cursar la Licenciatura en Gestión educativa. Quienes estén interesadxs deberán acreditar el título docente de cuatro años con plan de estudios de más de 1800 horas.

Además del título secundario, DNI, Titulo de Docente-Profesor, y certificación de plan de estudios que acredite las horas cursadas.

Para aquellas personas que tengan mas de 25 años, y que a la fecha no cuentan con la aprobación de estudios de nivel medio, polimodal o secundario, podrán preinscribirse para rendir un examen en el que deberán demostrar que tienen la preparación, acorde con los estudios que pretenden iniciar.