Por primera vez La categoría más importante del automovilismo en pista argentino, el Turismo Carretera, presentaba ayer en la ciudad de Ushuaia, la última fecha del campeonato, la misma se estará llevando a cabo el 10 de diciembre en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, toda la gran movida se da en el marco de los festejos por los 80 años de la categoría mayor de la pista.

Luego de su paso por la ciudad de Comodoro, con la presentación de la octava fecha (donde Josecito Di Palma fue el ganador), y luego de recorrer más de 36 mil kilómetros con presentaciones en distintas ciudades de todo el país, las autoridades de la ACTC y un grupo de pilotos que acompañan le pondrán un gran cierre a la temporada 2017.

Cierre en el Fin del Mundo

El Turismo Carretera finalizará el camino al festejo de los 80 años en la ciudad más austral del mundo. El objetivo es acercar a todo el país a los “ídolos” del deporte motor y vehículos de competición de la máxima categoría del país, la idea surgió hace un tiempo y hoy se acerca a su final.

El Turismo Carretera, en estos dos últimos años, recorrió el país. Pero no solo lo hizo en autónomos sino que también pasó por distintos puntos neurálgicos de Argentina como La Quiaca, Salta, Jujuy, Bariloche, Mar del Plata y el inolvidable paso por las Islas Malvinas.

En esta oportunidad el fin del mundo será testigo de este evento en el cual se presentaría la última fecha del TC que determinará, quién es el campeón de la categoría emblema nacional.