Personal policial fue alertado ante la presencia sospechosa de un automóvil circulando por el sector de Margen Sur. Al interceptar el rodado, desde su interior intentaron descartarse de una pequeña cantidad de droga. Finalmente, durante una requisa, se logró el secuestro de envoltorios con marihuana, semillas de Cannabis Sativa y varios “porros”. Se notificó de Derechos y Garantías a sus cuatro ocupantes.

En horas de la noche del lunes, personal policial de la Comisaría Cuarta de Margen Sur fueron alertados por vecinos del sector sobre la presencia sospechosa de un vehículo que circulaba por calles del barrio Provincias Unidas.

Rápidamente un móvil se hizo presente en el lugar, logrando interceptar un automóvil Renault Clio de color negro, el cual transitaba por calle Héroes de Malvinas al 50. Allí el personal uniformado procede a identificar a los cuatro ocupantes del rodado, observando que uno de ellos intentó arrojar un pequeño envoltorio de nylon de color negro al piso y un segundo hacia el techo de una vivienda lindante.

Dicha maniobra fue advertida por los efectivos, por lo que se procedió a la aprehensión de todos los ocupantes, dando aviso a las autoridades del Juzgado Federal, quienes dispusieron la realización de una requisa personal y sobre el rodado.

Dentro del automóvil se logró incautar alrededor de 5 gramos de marihuana, semillas de Cannabis Sativa, cigarrillos de armado artesanal de marihuana (tipo porros), papel para el armado de cigarrillos y varias colillas ya consumidas de “porros”.

A raíz de dicha situación, las autoridades Federales dispusieron la Notificación de Derechos y Garantías Procesales para Julián Emilio Cáceres de 21 años, Hugo Oscar Cáceres de 28 y Matías Alejandro Cárcamo de 24 años respectivamente. Este último tenía dentro de sus prendas de vestir una pequeña bolsita con marihuana.

Asimismo, también se notificó a Agustín Anchordoqui de 22 años, quien fue sindicado como el sujeto que intentó deshacerse de la marihuana ante la presencia policial, constatándose de que se trataban de dos paquetes de 10 y 11 gramos de cannabis sativa respectivamente.

Fuentes policiales confirmaron que en total, se logró el decomiso de unos 30 gramos de marihuana aproximadamente.