En el barrio de chacra II, sobre la calle Pioneros Fueguinos, se vivió un hecho muy violento en uno de los departamentos: Juan Pablo Tuttini de 32 años fue gravemente herido de 5 puñaladas y murió al poco tiempo de llegar a la guardia del Hospital Regional Río Grande. Allí ingresó con heridas graves causadas por un arma blanca.

Ante este hecho quedó detenido su hermano, Pablo Matías de 26 años. El mismo aseguró que se encontraba intoxicado y padecía un cuadro de esquizofrenia; debido a ello sostuvo que no recordaba nada.

Cabe recordar que el día que Matías debía declarar, el mismo se descompensó y por ello debió ser internado durante unos días.

El juez Raúl Sahade, quien fue el actuante en la primera etapa de la feria, resolvió la situación del joven y lo procesó por delito de “homicidio simple” en perjuicio de su hermano; en concurso con el delito de “lesiones leves” en relación a las lesiones que fueron causadas a la madre de los Tuttini. Tras la resolución del juez Sahade, el imputado fue trasladado a la Unidad de Detección n°1.